Troyano y ratón

Hola buenas tardes¡
Quisiera saber si usted podría decirme como sacar de una vez por todas un troyano que entro en mi ordenador hace unos meses y he usado unos programas de limpieza pero no hay manera de echarlo fuera, se llama search de web y es una página que se me abre al entrar en internet y la cual me ha dejado una barra a la que puedo acceder a todo lo que esta ofrece y por más que hago no hay manera de que desaparezca de la pantalla.y otra cosita, el ratón no se lo que le pasa y en vez de pasar la página de abajo a arriba esto bueno lo hace bien pero en vez de hacerlo de un tirón, lo va haciendo poco a poco como si hiciera aguas en el ordenador.ah el ratón es buena marca y hace poquito que lo utilizo, y lo he mirado todo y creo que esta todo correcto, le agradecería su contestación lo antes posible, un saludo y muchas gracias
Respuesta
1
Te ha entrado uno de los spyware o troyanos más puñeteros que he visto. Es incomodo de narices.
Vale, para quitarlo tendrás que instalar el Microsoft Antispyware:
http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx
Escanea el equipo con el programa y realiza un limpieza completa. Funciona muy bien, aunque no lo creas, que yo tampoco lo creía cuando lo probé. Es el único que conozco que, al menos a mi, me desinstaló dicho troyano.
En cuando a lo del ratón, tendrás que especificarme más a lo que te refieres, aunque tengo la sensación que no se trata del ratón sino del equipo, que en algunos momentos esta saturado.
Prueba el problema después de realizar la limpieza con el Antispyware, es muy posible que no solo tengas el troyano en solitario, sino que tengas una buena colección que puedan provocarte ese problema también.
Finaliza la pregunta, es el único modo de que puedan seguir consultando otras personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas