Estoy desesperada mi pc se reinicia

Hola mi pc se reinicia, pero no cuando navego por internet, solo me pasa si tengo el emule descargando, entonces y no se de que depende porque o se reinicia muy a menudo durante el día o a veces tres o cuatro veces al día, lo raro es que si desconesto el emule no me pasa y además puedo navegar por internet siempre, ah¡ Al reiniciar pone el " Error causado por un controlador de dispositivo " y no se cual es

1 Respuesta

Respuesta
¿Haz checado que no tengas virus?, recuerda que emule y la mayoría de las redes P2P, siempre son factibles para la entrada de virus, por consecuencia, si tienes un spyware o similar y tienes una puerta que no es monitoreada por tu firewalle, es muy factible que ya tengas uno de estos latositos.. obvio que te reinicia por algún problema que este tiene con la puerta trase que abre para seguir contaminando, causando conflictos ya sea con tu modem o con tu tarjeta de red, haciendo que el sistema se bloquee y en algunos casos esta se reinicie por el conflicto.
En antivirus.com puedes bajar un trial de 30 de Trend Micro Internet Security, o escanear en linea, pero es más factible la primera, para poder checar bien tu computadora. Ojo, también lo más seguro es que te bloqueara el Emule hasta que configures el puerto que usara este para su conexión.
Suerte.