Hola, arranco y me da error: p2esocks_1022.dll

Hola, buenos días, tengo un problema.
Resulta que cuando enciendo mi pc me sale una ventana que pone "RUNDLL: error al cargar p2esocks_1022.dll. No se puede encontrar el módulo especificado." Qué ocurre, Corre riego mi pc.
Gracias de antemano, y espero que me puedas ayudar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esto quiere decir que no encontró el archivo que tiene para cargar las bibliotecas en system32... más entendible al español. Ahora bien no te espantes, este elemento aunque desconozco donde tenga su origen, puedes eliminarlo del registro de windows.
Cuando tu instalas dentro de cualquier windows como por ejemplo Word, este instalas en System o System32 (dependiendo de la versión de windows) por archivos .DLL y los registrara en windows. Si tu borrar uno de estos por accidente aunque no es muy factible, cuando arranques tu pc y cargue todos los DLL registrados y no encuentre uno te dirá "OYE NO ENCUENTRO ESTE DLL"
Ahora bien como eliminar este mensajito que seguramente proviende de un programa chatarra...
Te vas a INICIO/EJECUTAR y ejecutas el comando REGEDIT en el cuadro de dialogo. Te aparecerá el registro de windows como en un explorador rudimentarios y sigues el siguiente parámetro
MI PC / HKEY_CURRENT_USER/software/microsoft/windows/current version/run/instant access/ busca "p2esocks" click derecho al mouse y seleccionas eliminar
Con esto terminaras tu sufrimiento