Necesito rescatar mis archivos en Windows XP

Hola!
Espero que puedas ayudarme..
Hoy compre un nuevo disco duro para mi Pc.. Viene con windows xp instalado.. Y con una cuenta de usuario que se llama "Usuario".. Lo único que tiene instalado este equipo es Windows Xp profesional y los controladores de la tarjeta madre.
Mi disco anterior lo instale en la misma maquina, como un disco esclavo.
En mi disco anterior conservo muchos documentos y archivos que necesito transferir a este equipo.
Los documentos más importantes están dentro de la carpeta del usuario denominado "Administrador"...
Cuando trato de acceder a esta carpeta, me arroja un mensaje que dice "Acceso denegado"..
Cuando trato de iniciar sesión como "Administrador" en este nuevo disco no acepta la contraseña..
¿Cómo puedo rescatar estos Archivos..?
¿Existe alguna forma de hacerlo?
De antemano gracias..

1 respuesta

Respuesta
Tienen seguridad NTFS deberías de entrar con el password del anterior sistema operativo.
Lo que hice fue colocar mi disco anterior como maestro y a la carpeta del usuario administrador le quite los privilegios de privada. Volví a instalar el disco como esclavo y pude rescatar todos mis datos.
Gracias por tu tiempo..!