Windows 98

Donde puedo conseguir el disco reparación y reinstalación de windows 98

1 Respuesta

Respuesta
El disco de reparación unicamente se puede crear en una maquina con windows 98.
De donde puedo descargarme el windows 98 es que se me han borrado todos los archivos de la carpeta sistem 32 y necesito reinstalar windows 98 ¿creeo? O tu tienes otra solución
Si se te han borrado con el disco de arranque no lograras nada necesitas como bien dices el CD de win98, descargártelo prueba con alguna aplicación p2p o sino tendrías que comprar un original.