Restricciones

Hola Todoexpertos, alguno de ustedes me podría decir si es posible que a través del setup se pueda denegar el acceso a Windows 98 o a la maquina, es decir que en el momento de encender mi pc pida una contraseña para poder iniciar la sesión.Oh existe algún software que me pueda dar esta seguridad ya que Windows 98 no cuenta con esta seguridad que tiene XP. Nota: He visto en un computador de escritorio que en el momento de encenderlo le pide una contraseña y luego una segunda para Windows, pero creo que la que importa es la primera porque es la que impide que se ejecute Win, pero no se como hacerlo.Mi pc tiene Win98. Agradecería su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Todos los pc's permiten establecer una contraseña de inicio para evitar intrusiones. La forma de asignarla, es accediendo a la BIOS (Tecla suprimir al arranque o F2) y buscando dentro de tu BIOS esa opción (cada bios es un mundo)
Respecto a lo que te refieres de una contraseña al entrar a windows y luego la propia de windows, podría basarse de una arquitectura cliente/servidor, donde la máquina necesite iniciar sesión en un servidor (para tener acceso a determinados programas, datos...) y luego necesita iniciar sesión localmente (en la máquina) para poder trabajar con los datos obtenidos del servidor.
v'sss