Imposible abrir carpetas en una sola ventana

Hola, tengo windows xp, elijo "abrir todas las carpetas en una misma ventana", pico en aplicar, y aceptar, queda seleccionada esa opción pero... Las carpetas siguen abriéndose en nuevas ventanas.
Pareciera que algo desconfiguro el windows xp. ¿Hay algún modo de corregir esto sin restaurar a un estado anterior ( ya probé y no funciono)? ¿Por ejemplo modificando el registro?
Espero una respuesta para este molesto problema. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si esto no te funciona tienes una corrupción en el registro, revise si encontraba cual era la clave pero no la encontré.
Yo probaría por restaurar todos los valores posibles aunque supongo que ya lo habrás hecho.
Si probé de restaurar todo peor no fue posible. Ahora me manejo con el acdsee y me preotejo de ese problema, Gracias por ocuparte en buscar las claves!