Mi amigo ibis

Hola.A ver si me puedes dar alguna solución a un pequeño problemilla.Se me ha metido en el ordenador el ibis toolbar y no tengo manera de sacarlo.Me he descargado unos cuantos programas antispyware y nada.Lo encuentran, borran sabe dios qué pero el colega ahí sigue.He mirado en la red y, o pagas o hay que hacer más malabarismos(hasta reiniciar el ordenador 10 veces leí)q la leche. Partiendo de la base q no soy ingeniero informático precisamente, ¿no sabrás de algún método medianamente sencillo para deshacerme de mi amigo ibis? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te dejo el link
http://www.2-spyware.com/remove-ibis-toolbar.html
Hola.Me encuentro con el problema de siempre.Me he descargado el programa spyhunter del link que me diste.El programa me encuentra el spyware. Hasta ahí todo bien.Peeeero cuando los quiero eliminar me envía a una página en donde tengo que pagar para conseguir un código que haga que me los elimine.Useasé, el timo de siempre.Aun así gracias.
Perdona por mi no explicación, el link era para que vieras como se desinfecta manualmente, no utilices el programa ya que es de pago.
Ahí tienes los pasos para desinstalar.