Problemas de conexión de outlook

Tengo un problema con mi outlook, siempre batallo para que me conecte con el servidor. Lo raro es que a veces si me conecta y bajo y envío los correos, pero otras veces de plano dice que no hay conexión con el servidor. Me estoy volviendo loco!

1 respuesta

Respuesta
Intenta habilitar esta opción:
MENU HERRAMIENTAS/CUENTAS
Seleccionas tu cuenta y le das propiedades después le das ala 2pestaña
que dice servidores y palomeas la opción que dice: "mi servidor requiere de autentificación segura"
LE DAS ACEPTAR Y CIERRAS EL OUTLOOK
Y REINICIAS.Y LO CHEKAS CON ESO DEVE DE JALAR BYE =)