Problemas con la conexión

Antes que nada soy nueva, acabo de registrarme, Mi problema es que tras un formateo realizado por un informático me configuró el ordenador probó la conexión con su servidor y perfecto, pero una vez en casa creo yo misma mi conexión con mi servidor (la he repasado cientos de veces) y cada pocos minutos se corta, llevo así unos 15 días, el informático lo configuró todo con los cds que yo le llevé, pero con este problema descubro que cuando compré el pc me dieron además un cd grabado por los vendedores con aun serie de datos entre los que aparecen varios modems entre ellos motorola, el mío es sm56 voice modem, instalo de nuevo el modem, sin borrar el otro, utilizando este cd pero no me detecta modem al tratar de hacer la conexión, estoy desesperada porque no puedo hacer nada ya que se desconecta cada poco tiempo, otro dato que no se si es importante es que tengo el antivirus panda platinium, perdón por no expresarme con claridad pero es que me resulta muy difícil abreviarlo

1 Respuesta

Respuesta
Yo veo dos posibilidades:
La primera y que creo que es la más probable es que tu proveedor de internet sea el causante, busca algún otro gratuito y prueba
www.terra.es
www.wanadoo.es
Gracias por tu respuesta, mi conexión es con terra, ¿y cuál es la segunda posibilidad?
Terra da esa serie de problemas yo me he encontrado un par de veces en clientes, te recomendó que pruebes con wanadoo un par de veces para descartar.