Reinstalar W-98 en PC portátil IBM

Hola!
Me encuentro en una situación un poco extraña. Me ha pasado un amigo un portátil P-3 a 500MHz al que ha fastidiado el sistema operativo. Quisiera formatear el PC y reinstalar el W-98 para que vuelva a ir bien, lo que ocurre es que dispongo sólo de un CD de W-98 de IBM de recuperación. El PC tiene tanto disquetera externa como lector de CD externo (por USB), y no permite arrancar desde el CD (desde la bios, o al menos yo no lo encuentro)
Mis preguntas son:
1.- ¿Puedo instalar W-98 desde cero sólo con ese CD?
2.- Si no pudiese, a quien debo dirigirme para quie me proporcione el W-98 que debo instalar, pues el PC tiene sus licencias.
3.- Qué hago para poder arrancar desde el CD aunque sea el de recuperación.
Si me pudiera dar alguna orientación con el tema, estaría muy agradecido.
Atentamente,
ferest
Respuesta
Si puedes instalar cualquier win98 desde cero pero busca los drivers ya que win98 no los tendrá.
Si quieres el disco habla con ibm ellos te lo suministraran pero seguramente te cobraran.