Panda antivirus, problemas con el firewall

Soy Mónica. Instalé en mi PC (Windows 98)el antivirus de PANDA PLATINUM 2005 (9.01.02) y al activar el firewall, no puedo entrar a internet, correo electrónico, ¿ni messenger.Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a desactivar el firewall, eso es porque le has bloqueado el acceso.
Ante todos muchísimas gracias por la pronta respuesta. ¿Cómo tengo que hacer para poder tener el firewall activado como corresponde y poder usar internet? Yo no toqué para nada la configuración de éste, ¿cómo es que lo bloquee?. Nuevamente gracias.
Mónica.
Aquí ya no podre darte más soporte ya que la configuración de panda no la tengo tan por la mano como para decirte todos los pasos sin verlo.
Lo siento.