Error en dispositivo MCI

Tengo el curso de "conocimiento total" de microsoft, pero me manda un error al introducir el CD, me dice que no se puede correr esta aplicación en el dispositivo MCI, ya actualicé los drivers del CD y nada, tengo una IBM pentium II sin tarjeta de audio, el CD es CREATIVE 52X. Ayudame guey por favor, mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que ver para saber que el cd funciona correctamente es ver si puedes acceder a su contenido. Siempre puedes copiar el contenido al disco duro y probar entonces.
Cabe decir que los cds de creative no dan un resultado muy bueno y es posible que esté fallando por lo que pasarlo al disco duro es una buena opción.
Khepper es dios
Si tú dices que el CREATIVE no es muy buena marca por favor recomiéndame alguna marca porque tengo 96 máquinas con este tipo de CD, acabo de encargar 15 más. Encargo de este tipo porque los puedo limpiar y dar mantenimiento y con otras marcas no me lo ha permitido. Gracias... por cierto ya hice la prueba de copiar al hd y tampoco funciona...
Mi experiencia con creative es francamente desastrosa, tanto en el campo de cdrom como en dvd roms. En el mundo informático, sobre todo en campos donde se usa masivamente son los que peor fama tienen, incluso los lgs (lectores de gama baja) son mejores.
Mi consejo pasa por otra marca, siempre y cuando sea medianamente conocida, toshiba, pioneer, sony entre otras son buenas marcas.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas