Cd de imagen iso

Hola haber si me puedes echar un cable por que mi pc no reconoce los cd con imágenes en iso. Hay algo para que las reconozca o simplemente serán imágenes corruptas o problemas con la grabación. Gracias de ante mano y como he visto que eres de Barna merci i adeu
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué programa utilizas para gravar las imágenes iso?
Para ver si las imágenes están bien sin tener que grabar hay un software llamado alcohol 120 que te ira muy bien.
El nero y el alcohol 120%. Los dos cuando acaban de hacer la grabación me dicen que correcto pero al introducir el cd en la grabadora no lo reconoce pero por otro lado si abro el cd con el programa de grabación (nero o alcohol) el archivo aparece.
He probado con tres marcas de cd´s y de los bueno traxdata, tdk etc y grabarlos a la mínima velocidad que soporta la grabadora y nada.
¿Si tu abres esa ISO sin gravarla con el alcohol vees el contenido del cd virtual?
Si lo vees y no te lo graba el problema esta en el grabador.
Gracias al final ya he dado con el problema, alguien comparte este archivo con extensión iso pero si la cambias a avi aparece un video porno. Para volverse loco saludo i merci por todo. adeu