Perdí los contactos del outlook express

Perdí los contactos del outlook express, no se por que, hice un respaldo pero solo de mensajes y al querer enviar un correo ya no aparecieron los contactos, como puedo recuperarlos.
Respuesta
Los contactos tienen la extensión *. Wab
Mira si en alguna carpeta los exportastes o si el outlook de office se los ha llevado.
Creo que no perdí toda la carpeta lo que perdí fueron los contactos de la identidad principal, los tenia agrupados por continente en carpetas, y los que no agrupe esos si se quedaron, de hecho no me deja crear carpetas nuevas, solo contactos y grupos, no se que haya pasado.
Sin ver la maquina no puedo ayudarte más lo siento.