Descarga de archivos

Saludos, Quisiera preguntarte sobre el programa de descarga de archivos P2P, EMule.Veo que una vez casi has bajado por ej. Una película, que tarda bastante por cierto (ya se que depende de la velocidad etc.), con el botón derecho del ratón y situándote encima de la descarga puedes visualizar la película, pues se abre el Windows Media. Pero resulta que en mi caso me dice que me falta el "Códec 50", aunque sí se oye el sonido.
Donde conseguir esta aplicación, parche o lo que sea.
Preguntarte, si me lo permites, en donde se guarda el archivo descargado y si puedo grabarlo si no tengo grabadora de DVD, aunque sí de CD. El programa de grabación que tengo es Nero. Todo ello para poder visionar la película en un DVD de la T.V., que soporta todo tipo de archivo Mp3... Etc. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Larga pregunta así que iremos por partes.
1.- La previsualización de la película en e-Mule lo único que hace es hacer una copia del archivo completo en una carpeta temporal y proceder a su ejecución. En tu caso lo que te falta es algún codec de video y en concreto el que necesita esa película, eso está claro. Bueno, las películas que circulan por internet, habitualmente (90-95%) vienen rippeadas con los codec DivX o XviD, por lo que los deberías tener instalados. Bajalos de estas direcciones e instálalos para asegurarte:
http://www.divx.com/divx/download/
http://www.xvidmovies.com/codec/
2.- Los archivos han sido descargados con e-mule, quedan en la carpeta incoming de la carpeta e-Mule. Sigue esta ruta:
c:\Archivos de Programa\e-Mule\incoming
3.- Si las películas que te estás bajando son en formato .avi como es lo más habitual, las puedes grabar en un CD normal como datos. Esto lo podrás visualizar en tu reproductor siempre que éste soporte DivX y XviD. Para saberlo deberás ver las características del mismo.
Si por el contrario te las bajas en formato .mpg, deberás grabarlas en un CD como Video CD (o CD de video que lo llama Nero). Este formato es soportado por casi la totalidad de los reproductores actuales (no todos los antiguos).
Espero que te haya servido la explicación. Si te queda alguna duda, ya sabes...
SL2.
Sinceramente, muchas gracias. Pondré aprueba todo lo indicado. Nuevamente, gracias a gente como tú. Con ello se hace útil la inexperiencia de muchos como yo. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas