Formatear XP

Tengo un pc con dos discos duros. Necesito formatear los dos e instalar XP Service Pack 2, en el pequeño y el otro utilizarlo para backup. Necesito saber si es posible formatera uno, montar xp SP2, y el otro dejarlo como está. Después desearía saber como se formatea xp. Muchas gracias, me acabo de comprar una tarjeta de sonido, y dice que necesita service pack 2. El caqso es que cuando instalo los drivers de la tarjeta me da el siguiente error :
Reg_set.exe
La instrucción en 0x77r73aed hace referencia a la memoria en "0x00000000" la memoria no se puede "written"
De ahí deduzco que necesito el service pack dos.
Muchísimas gracias, de antemano, estoy desesperado, ya que la tarjeta me ha costado un pastón.

1 Respuesta

Respuesta
1
No dices qué sistema tienes instalado actualmente. Supongo que sabes que puedes actualizar XP instalado con el SP-2 sin tener que formatear.
Sí puedes hacer lo que dices:
-Asegúrate de que C: corresponde al disco pequeño (para evitar que Windows quede instalado en D:)
-Entra en SETUP de la BIOS (Supr o F1 o F2 -depende de la placa medre- al arrancar.
-Indica el CD como unidad de arranque seguida del C:
-Introduce el CD de instalación de Windows XP (con SP-2 a ser posible).
-Reinicia.
-Pulsa una tecla cuando se te indique.
Empezaran a cargarse ficheros y luego te aparecerá un menú desde donde podrás formatear (en NTFS mucho mejor que en FAT32) el/los disco/s duro/s.
Una vez formateado empezará automáticamente la instalación de Windows.
Una vez instalado no olvides volver al SETUP y configurar el arranque desde C:
Cuando decidas vaciar el segundo disco, aprovecha para formatearlo en NTFS (mucho más robusto y fiable que FAT32).
¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas