Problemas con la tarjeta de sonido en linux suse 8

¿Tengo problemas con los modulo de sonido en linux suse 8.2 no me deja cargar ningún dirver de ninguna tarjeta que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Que suse no tenga los drivers para tu tarjeta, mira en su web si es compatible.
Te recomiendo que mires el suse 9
Yast es una herramienta bastante trivial no tiene ningún tipo de complejidad por lo que me comentas lo veo más como un error o bug de la aplicación y que por mucho que te pelees no solucionaras sin la ayuda de algún parche de suse, prueba de hacer un update y luego lanza otra vez el paquete.