Hola de nuevo
Hola que tal, soy el chavo que tenia duda de como mandar archivos por internet, es muy buena idea el consejo que me diste de hacerlo por un servidor FTP, lo malo es que ya baje uno que se llama WS_FTP Home y otros como el GlobalScape CuteFTP y ya los tengo instalados en mi pc, el problema es que no los se usar, ya mi novia también bajo el programa WS_FTP Home, pero ahora no se cual sera su dirección y cual es la mía, por que me pide que ponga el
User name:
ADDRESS:
Contraseña:
EL PROBLEMA ES: Como puedo saber cual es mi :
User name:
ADDRESS:
Contraseña:
O como puedo hacer para dar de alta estos datos y como le puede hacer mi novia para dra de lata estos datos o como puedo saber cuales de donde conseguir estos datos, ¿me he metido a muchos ejemplos pero todos me dice como conectarme a otro servidor ftp pero ninguno me dice como saber mi dirección por lo menos quiero saber cual es mi dirección para que mi novia descargue mis archivos o el de mi novia para pasarle mis archivos? Bueno de Gracias por atender mi duda espero pronta respuesta y disculpa las molestias ! Hasta pronto
User name:
ADDRESS:
Contraseña:
EL PROBLEMA ES: Como puedo saber cual es mi :
User name:
ADDRESS:
Contraseña:
O como puedo hacer para dar de alta estos datos y como le puede hacer mi novia para dra de lata estos datos o como puedo saber cuales de donde conseguir estos datos, ¿me he metido a muchos ejemplos pero todos me dice como conectarme a otro servidor ftp pero ninguno me dice como saber mi dirección por lo menos quiero saber cual es mi dirección para que mi novia descargue mis archivos o el de mi novia para pasarle mis archivos? Bueno de Gracias por atender mi duda espero pronta respuesta y disculpa las molestias ! Hasta pronto
Respuesta de djsaenz
1