Bus sm y audio

Hola, tengo una placa asus p4p800s/se y no tengo sonido de ninguna de las maneras, he intentado de todo, ir a la página del fabricante y reinstalar el software/controlador y me sale un mensaje de error diciendo "no se hallo en controlador" y en el administrador de dispositivos me aparece como si ya estuviera instalado, pero nada, no puedo configurarlo ni nada. También tengo en el administrador de dispositivos la interrogación amarilla en controlador de bus sm y tampoco se donde encontrarlo.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Trabaje hace poco con esa placa y es bastante sencilla de instalar debes de poner el cd original de la placa y listo, si como me dices no funciona es que tiene algún problema de hard devuélvela.
LO DEL AUDIO YA LO HE SOLUCIONADO, ahora me queda lo del bus sm ese, ¿sabes dónde puedo encontrar el controlador?
En el mismo cd, vuelve a lanzar los controladores desde el cd, ejecuta el setup.