Detección de problemas en el ordenador por operaciones no admitidas

Hola de nuevo khepper, veras estando navegando de pronto me apareció un mensaje que decía "Este programa ha efectuado una operación no admitida y será interrumpida si el problema persiste consulte a su proveedor" Cerrar.
Y a continuación otro que dice " Microsoft Internet ecplorer ha detectado un problema y debe cerrarse"
Pregunta: ¿A qué se debe esto?. ¿Tiene solución?.
Teniendo en cuenta que, cuando compré el ordenata, ya venia con el programa, o sea que yo no tengo el original.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que ver es si el problema es algo puntual o si a partir de ese momento no ha vuelto a ir fino.
Si no ha vuelto a aparecer no pasa nada, windows es así, de vez en cuando tiene que colgarse o dar pantallazos, no hay otra forma de pertenecer a Microsoft.
Si no es así lo mejor que puedes hacer es actualizarlo (desde windows upodate de tu equipo o en www.windowsupdate.com) y actualízate a internet explorer 5.5 sp2.
Si hace menos de 5 días puedes arrancar desde disquete el ordenador y escribir scanreg /restore en la linea de comandos y restaurar la copia más antigua. Con esto debe solucionarse el problema.
Khepper es dios
Gracias Khepper, lo probaré, ya que desde que apareció el mensaje no ha vuelto a ir fino.
Por tu eficacia empiezo a pensar que si eres dios.:-)