Módem SupraMax 56K USB en Windows Xp

Tengo el SupraMax USB de 56K que hasta ahora me funcionó muy bien. He actualizado a windows Xp y ahora tengo problemas con los drivers. La beta de los mismos que me ofrecen en la página del fabricante no funcionan, he leído que mucha gente tiene este problema con este módem y que logra solucionarlo. Yo llevo dos semanas intentándolo y me toy volviendo loco. ¿Alguien sabe que puedo hacer o donde hay unos drivers que realmente funcionen con Xp? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba en esta página y bajate los drivers de windows 2000 (abajo del todo) con fecha 10/07/00.
http://www.diamondmm.com/default.asp?menu=support&submenu=Modems&item=drivers&product=SupraMax_USB
Ya me dirás algo. Bye.
Jos... siento haber tardado tanto en responder. Ya he probado con los drivers para Windows 2000 que ofrecen en la página que me dices hace algún tiempo y en xp no funcionan. El problema lo he resuelto bajándome los drivers para un módem de otra marca pero con la misma arquitectura (Rockwell) los únicos drivers disponibles para xp en este modem eran para un v92 y esto ultimo lo solucioné "frenando" por comandos al módem haciendo que se comportase como un v90 y ahora todo marcha sin problemas. Gracias de todas formas y siento haber tardado en contestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas