Màs del SP1 de WXP

Hola necesito tu ayuda!
Mira lo que pasa es que le compuse la pc a mi vecina, pero luego le volvió a dar problemas, pienso que de virus o programas espía.
1.-La formatiè, instale WXp y sp1, Norton 2004 antivirus actualizado.
Mi duda esta en lo siguiente: Me dì cuenta que tenia antes cuenta de administrador y que a visita webs dudosas y puede ser que ejecute programas maliciosos.
1.-Le cambie la cuenta a limitado..., Pero, el liveupdate de norton no le deja actualizar el antivirus en limitado, ¿Hay alguna forma de ejecutar live update en usuario limitado sin cambiarlo a administrador?
2.- Parecía como si al ejecutar 2 o 3 programas marcaba: " muy poca memoria virtual" como que se saturaba el "búfer". Pc: p4 1.7 ghz, 128 ram, (no creo que este sea el problema, estoy seguro), ha de ser algún virus, ¿sabes cuál es? ¿Es necesario algún parche de Windows? Porque no quiero instalar todavía el SP2 porque dicen que da problemas...
Bueno, espero tu pronta respuesta y disculpa mis grandes dudas, más en realidad si las necesito.

1 respuesta

Respuesta
Debes de dejar que la memoria virtual de windows la administre windows mira en las propiedades del sistema.
Mira espero y me puedas ayudar más, porque no es la memoria virtual,( soy ing., ¿más puede ser algún virus? O si no sabes también puedes decírmelo, agradezco tu ayuda de todas maneras, porque no lo`podemos saber todo, por eso estamos en todoexpertos, para ayudarnos todos.
Verifica todos los procesos de la maquina y mira cual consume más y si hay alguno extraño.