Malditos drivers

Formatee un disco rígido y perdí el driver de audio/video, pero no puedo identificarlo, ¿alguien tiene idea de como hacerlo?, desde ya me salvan la vida con la información gracias.
Respuesta
Leoni este es un programa (everest)gratuito el cual analiza todo el hardware de tu equipo y te dice todas sus cualidades (marca, características etc), una vez sepas cual es tu tarjeta de sonido y de video, dirigite a sus web oficiales y consigue los drivers.
http://www.lavalys.hu/pre/everesthome/everesthome_build_0297.zip
Copia y pega la dirección, dale a enter y enseguida comenzara la descarga.