Dudas sobre el concepto de compatibilidad y la relación entre software y hardware

Hola... Es posible que me puedas responder las siguientes preguntas.. Por favor!
¿Cuál es la relación entre hardware y software?
¿Y si puedes decirme de que se trata el concepto de compatibilidad?
De ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Entre Hardware y Software no existe ninguna relación, solamente los amarra el echo de armar un PC, hardware se refiere a todo el fierro, es decir, todo lo interno, ya sea placa principal, memorias, cpu, tarjetas, discos duros, disqueteras, en fin, todo, eso,. Si tu no tienes todo eso bien armado, no puedes pasar a la segunda fase que es el software, (programas,,,), es decir, ¿cómo echo a correr estos fierros?, si no es a través de un sistema operativo que me maneje y opere mi equipo, tienes que tener en claro que no todos los hardware trabajan con todos los software, cada cosa a su tiempo, es decir, yo no puedo instalar el ultimo sistema operativo Win Xp Professional (Software) en una máquina muy antigua (Hardware)... Por allí va la idea...
Ahora el concepto de compatibilidad te lo acabo de describir...
En todo caso el concepto es mucho más amplio, pero se refiere a no mezclar hardware y/o software incompatibles, por lo general y a modo de ejemplo, yo no puedo instalar un Dimm de memoria de la ultima tecnología en un equipo antiguo, pues ese equipo cuando lo diseñaron, dicha memoria aun no existía, entonces su "Hardware" no está preparado, lo mismo pasa con el Software, yo no puedo (aunque a veces funciona pero muuuuy lento), instalar el ultimo sistema operativo (Software) en un equipo muy antiguo, es como que pusieras en un Mercedes Benz un motor de Citroneta... ¿cuál es su compatibilidad...?
Más dudas . me avisas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas