Ayuda con la configuración de conexión al router de una red de ordenadores
Mi problema es el siguiente: Tenia un cyber con 5 maquinas a las cuales les doy servicio de internet e intranet a través de un router linsys... Todo esta funcionando bien con esas maquinas pero ahora que compre otras 5 maquinas y otro router el problema lo tengo con esas 5 maquinas que conecto al nuevo router porque no salen a internet ni se ven entre ellas y me aparece un icono que me dice Estado: Obtener Dirección de Red.
La forma en como estoy conectando los dos router es a través de un cable con configuración uno a uno y pobre también con un cable crossover pero no funciona. Ya les asigne direcciones IP fijas y tampoco me deja salir a internet ni verse entre las demás.
Al nuevo router no le configure nada porque tengo entendido que no es necesario... Con que haga el cascadeo de un router a otro a través del ultimo puerto de estos es suficiente, sin embargo algo me esta fallando y no se que es.
El router es un LINKSYS DE 8 PUERTOS MODELO: BEFSR81.
Espero alguien me pueda ayudar, gracias.
La forma en como estoy conectando los dos router es a través de un cable con configuración uno a uno y pobre también con un cable crossover pero no funciona. Ya les asigne direcciones IP fijas y tampoco me deja salir a internet ni verse entre las demás.
Al nuevo router no le configure nada porque tengo entendido que no es necesario... Con que haga el cascadeo de un router a otro a través del ultimo puerto de estos es suficiente, sin embargo algo me esta fallando y no se que es.
El router es un LINKSYS DE 8 PUERTOS MODELO: BEFSR81.
Espero alguien me pueda ayudar, gracias.
1 respuesta
Respuesta de johncook
-1