Hola nnOnn

Me gustaría que me aclarases por qué a la hora de ver determinadas imágenes por internet, el pc me pide que tengo que conseguir el procesamiento de gráficos vectoriales, VML y al irlos a descargar, indefectiblemente me dice que en ese momento no es posible. ¿Hay algún sitio fiable desde donde descargarlos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si al Internet explorer lo instalaste de algún cd, podes instalarlo de nuevo eligiendo más características como por ejemplo VML.
Chau saludos
Sí que lo instalé de un CD pero la instalación yo no elegí nada, lo fue eligiendo el propio CD por defecto. Si reinstalo el Windows milleniun sobre el que tengo, cómo elijo esa opción y además querría saber si en ese proceso perderé algo de lo que ahora tengo en mi PC. Gracias.
Si reinstalas Windows sin formatear no perdés nada, salvo el directX y el Internet Explorer, en realidad no lo perdés, sino que te pone una version vieja, y si lo habías actualizado antes, vas a tener que volver a actualizarlo.
Pero reinstalando windows no lo vas a solucionar.
Lo más fácil es si tienes algún cd de alguna revista de computación o algún programa como office 2003 o XP que lo busques ahí al instalador y que cambies la opción de instalar características estándar. Cuando estés instalando vas a tener que cambiar la opción por que si solo le das a aceptar o siguiente, no lo vas a poder hacer.
Chau saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas