El monitor no enciende

Estoy intentando montar un ordenador con una placa base asus av8x-x, el problema es que va todo bien y al reiniciar dejo de arrancar el monitor, he probado con otra gráfica y pasa igual, la gráfica en otro ordenador va bien cual puede ser el problema y como arreglarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A mi, personalmente, esa placa me ha dado muchos problemas, incluso habiéndola cambiado por que se averió misteriosamente, ¿terminando la última en la basura y echando de menos los 50? Que me costó.
Vamos a lo tuyo... prueba el monitor en otro pc y si funciona, revisa en la placa asus todos los jumper y la bios para ver si está bien configurada y actualizada para el micro en cuestión. Si tienes una gráfica aparte, desmóntala y entra en la bios para desactivar la que viene en la placa. Apagas el PC, montas la otra y pruebas. Coméntame los resultados.
Gracias por contestar, he probado varias cosas como montar procesador y gráfica en otra placa y todo va bien,`pero al observar bien la memoria he visto que esta tiene una de las patillas de cobre arrugada por lo tanto dudo que funcione, he probado con otras memorias pero sige teniendo el mismo error, ¿crees qué se ha podido estropear la placa por eso y que ya no vuelva a funcionar? ¿Se encendería el monitor si no le conecto ninguna memoria a la placa?
Por lo que me dices es posible que la memoria esté mal ya que si no enciende nada del ordenador y no pita es porque no reconoce la RAM o directamente, como comentas, se haya estropeado por debido a algún cortocircuito provocado por la mala conducción de la electricidad.
Espero que te la cambien y pruebes con una memoria que no esté bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas