Duda sobre la compra de computadora externa para conectar cámara de vídeo Dazzle 3RCA o DVC

Hola e estado pensando en comprar una capturadora externa para conectar una cámara de video analógica al ordenador. E estado mirando y he encontrado dos que me interesan EDICIÓN DAZZLE 3RCA-USB y DAZZLE DVC120 pero la primera vale 58 euros y la segunda vale 120 euros. ¿Alguien puede decirme que diferencia hay entre estas tarjetas? Mi intención es pasar de video analógico a pc los videos sin que pierdan calidad para grabarlos en dvd y poder reproducirlos en la tele a pantalla completa 4:3 o 16:9. ¿Qué requisitos de ordenador hacen falta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo la DAZZLE DVC 120 ya que es la que menos requerimientos de equipo solicita. Es una muy buena tarjeta y viene específicamente para realizar todas las operaciones que pides. Aunque también puedes pensar en el resto de gama DAZZLE que tiene PINNACLE:
http://www.pinnaclesys.com/Category.asp?Category_ID=1&Family=24&OpenFamily=24&langue_id=5
SL2.
PD:
Gracias por la ayuda me han dicho que la primera tarjeta la más barata al pasar el video de la cámara analógica pasa bien pero a una resolución que se ve un cuadro pequeño en la ventana y al agrandarlo para ponerla a pantalla de todo el monitor o lka tele se pixela y pierde calidad y la otra no.¿es cierto eso?,¿Puede ser esa la diferencia entre estas tarjetas? Gracias.
No lo puedo confirmar porque no la he usado nunca, pero lo dudo radicalmente. Tu capturarás al tamaño que tu elijas, no a uno determinado. Además qué mínimo que un 640x480, que es la resolución de la televisión, entre comillas.
SL2.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas