Impresora Epson modelo 640

Hasta ayer no tenia problemas para imprimir, hoy no puedo hacerlo, se encienden los 3 focos de atención: falta hoja, bajo nivel de tinta negra, bajo nivel de tinta de color, el foco de encendido parpadea y no puedo hacer que funcione.
Apago la impresora y la enciendo el problema persiste, apago la computadora y cuando enciende vuelve a mostrar el problema, desinstalo la impresora, la vuelvo a instalar y no se arregla, trato de que corran los cartuchos de tinta para cambiarlos y no funciona.
El sistema instalado es Windows XP, ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues veras.
El servicio es bueno, podría ser una buena alternativa, la bronca es que las impresoras van quedándose obsoletas y por ende, se complica cada vez más su reparación y mantenimiento, por lo que si ya tienes más de... dejame ver... 3 años con ella, podría valer la pena considerar un cambio.
Suerte.
Creo que ya llegaste al Punto en que tu Impresora de Tinra te dará lata de aquí en adelante.
Veras, esto pasa porque no se puede desplazar el carro de los cabezales, es por eso que manda estos errores.
Lo que te puedo recomendar es que levantes la tapa de la impresora estando apagada, y limpies la barra metálica donde se desplaza el cabezal, después de esto, dale una pasadita con un algodón con aceite 3 en 1 rojo u otro aceite delgado.
Dale una pasada, y desplaza el carro para el otro lado, dale otra pasada y ahora pasalo para el otro lado.
Re inicia la PC y la impresora y trata de imprimir.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas