Cambio de pc "urgente"

Hola, garcías de antemano; tengo un pentium III a 533 Mz, y parece ser que para pasar los videos de mi cámara a DVD o Cd se queda corto, además con alguna grabadoras de DVD no va, por lo que he pensando en comprarme uno nuevo, ¿y he visto un Beep Tay 3000 por 729?, y trae lo siguiente: Intel P IV a 3 Gz, 512 de Ram, disco duro de 160 GB, tarjeta de video ATI Radeon 9250 128 MB, Grabadora DVD doble capa y lector DVD, además de capturadora de TV, quisiera saber si os parece buena la relación calidad precio y si este equipo no me dará problemas para pasar las cintas de mi videocámara a DVD, es decir, si me sirve para programas de edición de video. La duda es que en la revista Personal Computer nº 26, dice que los componentes de este equipo son modestos, que la tarjeta gráfica tiene poca potencia y que tiene pocas posibilidades de ampliación.-
Os agradecería que me contestarais lo antes posible y me esplicarais un poco si por el precio es un buen equipo o es malo y sobre todo si me sirve o no para lo que os he dicho.- En dicho precio no se incluye monitor.- Si sabéis de algún otro producto decírmelo.-
Garcías

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier ordenador actual te sirve para lo que quieres hacer, hoy en día todos tienen la suficiente potencia, te recomiendo mínimo 1GB de ram para los programas
Los demás componentes ya depende de ti lo que puedas o quieras gastar, en el mundo de la informática es lo de siempre más pasta mejor equipo.
Ahí lo que tu quieras gastar.