Grabación de pelis

He preguntado por ahí pero no me aclaro, a ver si me hechas un cable, lo que yo quiero es que cuando voy a grabar una peli avi o mpg, decirle al programa oye tiene que entrar en un cd de 700 o de 800 lo que sea, me han dicho que con tmp encoder pero yo no me aclaro, me han dicho que busque en google pero no encuentro na, jelp
Respuesta
Perdona pero no te puedo ayudar, lo único que se me ocurre es que te bajes un ripeador y que selecciones distintos ratios de compresión hasta que alguno se ajuste lo más cerca posible.
Chau saludos