Se apaga mi PC

Windows XP cuando da un error de memoria se reinicia. Lo que debes hacer es deshabilitar una opción para que ese error se muestre y no se reinicie.
La opción está en BOTÓN DERECHO SOBRE MI PC -> PROPIEDADES -> OPCIONES AVANZADAS -> CONFIGURACIÓN -> y en ERROR DEL SISTEMA quítale la marca a REINICIAR AUTOMÁTICAMENTE.
Ahí debería decirte entonces el error de porque se reinicia. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Si no es de ningún error deberías revisar la temperatura del procesador (al jugar el uso de la cpu aumenta y con ello la temperatura). Seguramente sea de eso.