Problema de encendido pc

Hola. Tengo un problema al conectar el ordenador: solo se pone en marcha el ventilador, no se escuchan los pitidos de la tarjeta y el monitor tampoco se conecta. A veces, tras varios intentos consigo conectarlo. ¿Posible causa? Gracias por la respuesta.
Respuesta
Ese tipo de avería no la puedo diagnosticar así, puede ser ram, disco mal colocado, temperatura, vga y un millón de cosas, necesitas acudir a algún informático que lo mire físicamente.
Lo siento