Script asp cacheado

Hola, tengo el siguiente problema
Ejecuto un script asp desde un cliente y funciona bien. Cuando lo modifico no toma la modificación. Es más, borro el script y puedo seguir ejecutándolo!. Parece como si quedara "cacheado" en el IIS. La única forma de que tome los cambios es reiniciando el server. De no creer. Es más, lo probé desde distintos clientes y diferentes tipos de browsers y ocurre lo mismo así que no dudo de que sea el IIS el que se este mandando semejante lio.
El IIS es versión 4, está en un NT4 Server con SP6a.
Espero puedas ayudarme
Saludos cordiales
Juan

1 respuesta

Respuesta
En el administrador de Internet Information Server, haz click con el botón derecho sobre el sitio web, click en propiedades y en la solapa de Encabezados HTTP tilda la opción Habilitar Caducidad de contenidos, Caducar inmediatamente.
Activa esta casilla de verificación para incluir la información relativa a
la caducidad. Incluya una fecha en los contenidos para los que el tiempo sea
un factor importante, como ofertas especiales o anuncios de eventos. El
explorador compara la fecha actual con la de caducidad para determinar si
debe mostrar una página almacenada en memoria caché o pedir una página
actualizada al servidor.
Prueba con esto, a ver si te funciona.
Hola,
Sigue trayendo el script viejo. Al menos ahora descubrí que si utilizo la opción "Descargar" dentro de la solapa "Directorio Virtual" me toma las modificaciones del script pero realmente es bastante pesado.
Increíblemente tengo otro server configurado de la misma manera (el de producción) que funciona bien.
Seguire(mos) investigando... :-)
Gracias
Es extraño, ¿cómo te conectas desde el cliente? ¿Estas en otra parte de la ciudad? Tu cliente se conecta a través de una conexión dial-¿Up o algo por el estilo? ¿Utiliza otro proveedor de internet? Esto a veces puede suceder si utilizas una conexión por la cual pasas a través de uno o varios servidores, generalmente algunos servidores intermedios tienen cacheada la página por un tiempo acordado y es por eso que también te puede mostrar la página vieja.
¿Probaste limpiar el cache de la maquina cliente? Desde el panel de control, en el icono de internet hay una opción que dice eliminar archivos y otra que dice borrar historial
No se me ocurre otra, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas