Resetear el Editor de Registro

Hola! Tengo un problema... A ver, hace poco entró un virus en mi pc, logré borrarlo pero tocó cosas en el Registro de Windows, algunas las he borrado gracias a webs anti-virus pero hay muchas que no puedo localizar. Son cosas sobre Explorer (comandos de escritorio, en carpetas...) y del IE. ¿Existe algún programa para poder resetear los registros básicos de Windows xp? ¿Algún tweak en especial? He oído hablar de ellos pero no se... Prefería asegurarme. Muchas gracias por anticipado! :)

1 Respuesta

Respuesta
Lo de ir borrando el registro tu mismo es muy chungo, ya que puedes borrar algo que no deberías, me imagino que esto ya lo habrás leído en alguna parte, pero bueno yo te digo porque si luego el ordenador no te va bien no queda más remedio que resetear, pero bueno al tema el mejor programa para escanear y arreglar el registro el el adaware, se actualiza casi por semana y es el más completo yo le suelo después de estar en internet ya que se meten infinidad de cosas y el programa me las arrgla, también decirte que lo tengas instalado junto con algún antivirus ya que funcionan a la par, por lo menos con el panda.
No me ha servido de mucho, ha borrado algunos registros erróneos pero no ha restaurado los que el virus había tocado. De todas formas, gracias! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas