Problemas para suspender mi equipo

Hola, tengo un problema con mi ordenador. Se trata de un equipo portátil, concretamente de un AMILO K7600 de Fujitsu-Siemens. Tiene casi un año y hasta la fecha me ha funcionado de maravilla, pero el otro día detecte un error que no puedo solventar. Resulta que de la noche a la mañana no puedo poner mi equipo en modo suspensión, mientras que antes lo hacía sin problemas. Simplemente la opción no está disponible (cuando voy a Inicio, Apagar Sistema la opción de suspensión me sale descativada y si voy a opciones de energía y quiero que al bajar la tapa del portátil se supenda el sistema tampoco aparece como opción elegible)¿Me podrías explicar a que se debe este error y como podría solucionarlo?
Muchas gracias anticipadamente y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de bajarte todos los drivers de el equipo mira en la página web del fabricante y instálalos con ello colocaras los drivers correctos y te funcionara el modo suspensión.