Problemas con internet explorer

Hola sil82.
El problema es el siguiente: mi hermana en su ordenador cada vez que quiere abrir una página se le conecta automáticamente otra página y no le deja abrir la que ella quiere.
En opciones de internet tiene puesto en página de inicio: about:blank.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este problema que tu hermana tiene es muy común, ya que estas páginas se te suelen meter muy habitualmente; fíjate bien porque igual se te ha metido también una barra de herramientas nueva que son muy molestas ya que no sirven para nada (si lo tienes avisame que también se como quitarlas); bueno a lo de la página, ami se me han metido alguna vez y la única que no conseguí quitar es una llamada "search" o algo así y no he encontrado manera posible de quitarla en todo internet (y eso que e probado de todo) por eso decirte que si no te la quita lo único que se me ocurre es resetear (a mi hermano le entro esta y tuvo que resetear), bueno al tema las páginas se quedan guardadas en el registro y aunque hay una forma manual de eliminarlas ami nunca me ha servido de nada, así que lo que te recomiendo es que te descargues el programa adaware que se actualiza cada semana más o menos, una vez que lo hayas actualizado le das a scan now y dentro a full system scan y que te escanee el ordenador si todo va bien te encontrara una serie de archivos los cuales los seleccionas todos y le das a siguiente para que te los borre, entonces tu página de inicio se pondrá por defecto (si mal no recuerdo es alguna de msn o algo así) y entonces podrás poner la que quieres.
El programa es gratuito y lo puedes descargar de cualquier parte, ademas también podrás encontrar tutoriales de como funciona.
Si no te lo consigue quitar avisame, y te explico detalladamente los pasos que
Tienes que dar (por si acaso es que te as comido alguno) y sino te doy una dirección de donde encontrar la forma manual de quitarlas.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas