Extraer audio

Miren mi problema es, es que cuando paso una movie con el tmpegnc a mpeg-1, y lo quiero reproducir no detecta el audio, quisiera saber como extraerlo y luego pegarselo, espero que me ayuden please.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es:
Das a File / Open Video y buscas la película y ahora pones Video / Direct Stream Copy y en Audio / Direct Stream Copy. Y ahora vas a File / Sabe Wav y dices donde quieres guardar el archivo con extensión .Wav; es decir el sonido.
Si te has quedado con dudas no dudes en preguntar.
Es normal que tengas problemas con el audio en el tmpgenc es muy habitual, lo que tienes que hacer es extraer el audio con el virtualdub y después de que lo tengas extraído en .wav lo tienes que pasar por el tmpgenc para que te lo pase a un formato válido para el vcd, una vez que tienes el audio y el video luego lo puedes juntar con el mismo tmpgenc.
Suerte.
Ok men, pero como lo paso con el virtualdub, en que pag. ¿Puedo ver el manual de como usarlo?
Ok, gracias, ¿ya pude extraerlo pero ahora como le hago para pegarselo?
Espero tu respuesta pronto
Primero lo tienes que pasar de .wav a mpg con el tmpegnc, seleccionando el video y dándole a video only. Una vez pasado le das a file/mpg tools y en la ventana que se abre seleccionas multiplex con la flechita seleccionas el de non-standard y le das a add seleccionas el video y luego otra vez a add y seleccionas el audio luego das a run y se te pasará en la dirección que te marca en output.
Si te quedas con dudas no voy a poder responderte ya que estoy en exámenes y es a lo único que me dedico (esto me lleva mucho tiempo ) por eso me e dao de baja, siento las molestias.
Agur.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas