Ya esta formateado e instalado el xp

Ola komo me dijistes k metiera el cd del xp para formatearlo asi ice. Lo e formateado entero e instalado el xp. Pero mi duda es k el disco esta en particiones y te preguntaba si ay alguna manera de kitar esa particion para tener solo uno. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen dos opciones, la primera habría sido que eliminaras las particiones al instalar el windows al inicio. Ahora ya no podrás porque tendrías que instalar tdo de nuevo
La otra es usar un software llamado partition magic, con el podrás no te costara mucho encontrarlo.
Pues gracias así me gusta que aya personas que ayuden a las que no saben para que todos tengamos conocimientos de todo. Asta la siguiente duda y gracias