No se que he roto esta vez... Excepción grave

Al inicioar windows 98 me sale el pantallazo azul con el siguiente mensaje
Excepcion grave 0D en 035f:00002AE8. Se cerrará la aplicacion en curso.
Pulso alt+ctrl+sup y....
Excepcion 0D en 0028:C002B2DF2 en el VxD NTKERN(01) + 0000AA12.Este se llamo desde 0028:C008B6CC en el VxD VKD(01) + 000001D0.
En el modo a prueba de fallos si funciona, intente buscar algo y salio esto:
Tareas que hicieron que windows no funcione : Calling a PnP Bios
Al obtener información de recursos asignados estáticamente.
Y al buscar algun controlador que este mal salio c:\windows\system32\drivers\kmixer.sys
Entonces ya lo flipe... Porque no entendí nada... Solo saque en claro esto.
-El modo a prueba de fallos funciona.
-Si al arrancar uso paso a paso y no activo ni config.sys ni autoexec.bat; logro que funcione el cdrom y conectarme a internet.
Que conste que todo esto empezó con un virus, pero que borre satisfactoriamente (creo) porque pase el norton un par de veces y no lo encontró más.
Creo que se puede haber cargado algún driver de la tarjeta gráfica, en concreto el de arriba...
¿Alguien me ayuda?
Muxas grasias... XDDD

1 respuesta

Respuesta
1
Una excepción grabe, frecuentemente ocurre después de instalar algún programa nuevo o bien una tarjeta nueva (video, red, etc).
Muchas veces se debe a que ciertos direvers o archivos dll's se han borrado.
Te recomiendo que primero te asegures que tu máquina ya no tiene virus. Esto, actualizando las definiciones de virus de norton o bajándote los últimos archivos de actualización antivirus.
Después, bajate el programa llamado "Regcleaner" de:www.softonic.com
Este programa lo que hace es revisar todo el registro de Windows y eliminar lo que esté mal.
Obviamente, tendrás que instalarlo y ejecutarlo desde el modo a prueba de fallos.
Por lo regular, con una limpieza de registro basta para corregir esos errores, pero podría ser también, que algún programa este afectando el desempeño de windows, así que desinstala todo programa que no necesites o que creas que este provocando conflictos.
También, bajo el modo a prueba de fallos, ejecuta el ScanDisk y revisa que no haya errores físicos en el disco duro.
Luego me avisa que pasó... OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas