No se que he roto esta vez... Excepción grave
Al inicioar windows 98 me sale el pantallazo azul con el siguiente mensaje
Excepcion grave 0D en 035f:00002AE8. Se cerrará la aplicacion en curso.
Pulso alt+ctrl+sup y....
Excepcion 0D en 0028:C002B2DF2 en el VxD NTKERN(01) + 0000AA12.Este se llamo desde 0028:C008B6CC en el VxD VKD(01) + 000001D0.
En el modo a prueba de fallos si funciona, intente buscar algo y salio esto:
Tareas que hicieron que windows no funcione : Calling a PnP Bios
Al obtener información de recursos asignados estáticamente.
Y al buscar algun controlador que este mal salio c:\windows\system32\drivers\kmixer.sys
Entonces ya lo flipe... Porque no entendí nada... Solo saque en claro esto.
-El modo a prueba de fallos funciona.
-Si al arrancar uso paso a paso y no activo ni config.sys ni autoexec.bat; logro que funcione el cdrom y conectarme a internet.
Que conste que todo esto empezó con un virus, pero que borre satisfactoriamente (creo) porque pase el norton un par de veces y no lo encontró más.
Creo que se puede haber cargado algún driver de la tarjeta gráfica, en concreto el de arriba...
¿Alguien me ayuda?
Muxas grasias... XDDD
Excepcion grave 0D en 035f:00002AE8. Se cerrará la aplicacion en curso.
Pulso alt+ctrl+sup y....
Excepcion 0D en 0028:C002B2DF2 en el VxD NTKERN(01) + 0000AA12.Este se llamo desde 0028:C008B6CC en el VxD VKD(01) + 000001D0.
En el modo a prueba de fallos si funciona, intente buscar algo y salio esto:
Tareas que hicieron que windows no funcione : Calling a PnP Bios
Al obtener información de recursos asignados estáticamente.
Y al buscar algun controlador que este mal salio c:\windows\system32\drivers\kmixer.sys
Entonces ya lo flipe... Porque no entendí nada... Solo saque en claro esto.
-El modo a prueba de fallos funciona.
-Si al arrancar uso paso a paso y no activo ni config.sys ni autoexec.bat; logro que funcione el cdrom y conectarme a internet.
Que conste que todo esto empezó con un virus, pero que borre satisfactoriamente (creo) porque pase el norton un par de veces y no lo encontró más.
Creo que se puede haber cargado algún driver de la tarjeta gráfica, en concreto el de arriba...
¿Alguien me ayuda?
Muxas grasias... XDDD
Respuesta de jesusrdz
1