Xvid

Hola, mi problema es que cuando voy a ver alguna cosa que me he descargado me sale una ventanita que dice "EXPLORER.EXE HA DETECTADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE" y microsoft me dice que el problema esta creado por XviD.org y que tengo que actualizar el producto o quitar la aplicación o controlador que provoca el problema y la verdad es que no se muy bien como hacerlo, ni donde buscar esa actualización.
Espero que me ayudes. Gracias

3 respuestas

Respuesta
Parece que el Codec XviD que estás utilizando tiene problemas de compatibilidad con el explorador de archivos de Windows. Entra en Panel de Control, Agregar o Quitar Programas. Allí se generará una lista con todo el software que tienes instalado en tu ordenador. Es desde aquí desde donde se deben desinstalar todos los programas que instalamos. Busca el Codec XviD (si tienes varios, que puede ser y de ahí vendría el problema, quita todos) y pulsa el botón Desinstalar o Quitar.
Hecho esto, puedes bajarte la última versión de XviD desde este enlace:
http://www.xvidmovies.com/codec/
Instálalo y ... listo para volver a trabajar.
SL2.
Respuesta
Por lo que he averiguado es posible que sea un fichero con formato múltiple: xvid (para video) y ogg vorbis (para sonido) por ejemplo. Instálate los últimos plugins para esos formatos y me comentas.
Respuesta
Parece que es algún codec de video
Bájatelos de www.xvid.org o de www.divx.com