Multimedia

Estoy viendo con Realplayer en linea video de la página www.imagen.com.mx
Al momento de estra en linea se corta, tengo una laptop dell latitude/d610 con 504 mb ram a 1.60 Ghz, que es lo que puede estar ocasionando estos cortes

1 respuesta

Respuesta
A eso me refiero necesitarías una linea de acceso a intennet superior porque los videos son muy pesados
mirate en esta página española el ancho que tienes
www.adsl4ever.com
ahí hay una sección de test de velocidad.
Como podre checar el ancho de banda para ver si esta muy alto, pienso que es al revés que si ese es el problema, mi ancho de banda ha de ser muy bajo
Espero me pueda ayudar y muchas gracias por todo
Usted me dice que es mi conexión, pero cabe aclarar que tengo una red y todos accedamos al internet por medio de la red, y en todas las maquinas este mismo video se ve perfectamente y no se corta, ¿puede ser algo en esta laptop en particular?
Es tu linea de conexión no debe tener una ancho de banda muy alto.
Las características del mismo son buenas como para ver video no creo que se deba a su hardware.
Y si me comentas que los demás pc's se ven bien solo me queda por pensar que sea un problema del sistema operativo o aplicación Realplayer.