Actualizaciones de windows xp profesional

Tengo instalado el win XP profesional, es necesario que le baje actualizaciones SP1 SP1a Y SP2, me han dicho que el SP2 tiene fallas yq ue desastabiliza la compu, bueno espero sus consejos, ha y cada vez que conecto mi memoria USB, me dice que necesita un host 2.0 pues es de alta velocidad, como mejoro eso, mil gracias. Donde puedo bajar las actualizaciones, en mi casa no tengo internet, ¿puedo bajarlas y quemarlas en cd o grabarlas a un usb e instalarlas en mi casa sin necesidad de internet?.,

1 Respuesta

Respuesta
1
Los USB 2.0 son una actualización de hardware no de drivers o software para conseguirlos tendrías que comprar unas conexiones* nuevas (*me refiero a los conectores en donde metes el USB) y cambiarlas por las que ya tienes que son USB 1 si la placa base lo admite porque si no te tocara comprar una placa base nueva con conexiones USB 2.0 de todas formas también te digo que los productos USB 2.0 funcionan en las conexiones de USB 1 aunque a menor velocidad pero funcionar funcionan.
En cuanto a lo del SP2 yo llevo varios años en esto de la informática y por mi experiencia ningún Service Pack me ha desestabilizado mis Windows (he usado Windows 98 SE/NT SP6a/2000 SP4) aunque tampoco te va a ir más rápido el ordenador pero si son muy recomendables pues actualizan errores que si podrían desestabilizar tu ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas