Problemas con el Nero

Hola. Tengo un problema a la hora de grabar discos con mi Nero. Me ocurre muy a menudo que el disco resultante sale mal: a veces con ruido de fondo en las canciones y otras veces, las pistas no se corresponden con el inicio y fin de una canción o incluso se me ha dado el caso de que sólo aparece una pista y en ella todas las canciones. Yo siempre sigo los mismos pasos y sin embargo a veces salen bien y la mayoría de veces no. ¿Dónde puede estar el problema? Gracias.
Respuesta
1
Lo que dices es algo raro ya que si en unas ocasiones te sale bien y en otras mal (haciendo lo mismo) no es normal, desinstala el programa y cualquier archivo que este asociado a el, consigue la ultima version del nero, o por lo menos otra de un amig@ al que le vaya bien (ya que puede que la tuya este mal), y prueba de nuevo, si quieres prueba a instalar la tuya de nuevo (puede que haya sido un error en la instalación), de todas formas no es cosa del programa, no le pasa nada al ordenador, así que lo más seguro que reinstalándolo te vaya bien.
Suerte, y ya me contaras.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Hijole ora si me la pusiste difícil...
Hay 2 modos de saber si lo que esta fallando realmente sea tu quemador.
La 1 es probar el quemador en otro pc con tu nero
y la otra es que actulises el nero ala versión 6.3.1.25
pero hay una probabilidad de un 60% de que tu quemador este fallando.
Ya por ultimo limpia es lasser con un cd especial que venden en las tiendas de
computo =) suerte
Respuesta
1
<%=Texto%>por lo que me dices el problema lo tiene la grabadora, pero necesitaria saber que maquina tiene procesador memoria etc y que sistema operativo tienes y demas carac, para saber bien donde puede estar el problema.
Respuesta
1
Por lo que veo los CDs los grabaste como CDs de audio, a mi también me paso grabando *.wav pasados a mp3 por el mismo programa con el que lo grababa.
Lo más probable es que la información se este pasando de forma analógica, por lo que cualquier fluido de fondo durante la grabación, va a molestar en la grabación. La solución es hacerlo de manera digital, no se que opciones hay que tocar en el nero, busca en la ayuda.
Chau saludos
Respuesta
1
Prueba instalarte el NTI CD MAKER ... POR LO QUE HE PROBADO ES MEJOR QUE EL NERO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas