Problemas en Windows Xp Sp2

Tengo un P4 a 3.0 con 1GB de memoria en que varias aplicaciones que no deberían requerir mucha maquina se me quedan colgadas (el icono de la izquierda de la barra en blanco y el típico no responde) una de ellas es Word.
A que puede deberse, como puedo solucionarlo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tal ves con el administrador de tareas
Puedas ver que programas están activos.
Este es con las teclas CTRL ALT Y SUPR
Inmediatamente te abrirá una ventana
Donde hay 5 pestañas...
REVISA la que dice RENDIMIENTO y si esta al 100% y ves que no baja de ahí
entonces vete ala que dice PROCESOS
y ahí vas a ver todos los servicios activos de windows si ves que tienes más de un "proceso " con uso de memoria
elevado (debe de más o menos como 5 o 6
procesos con un 13KB y 34KB".
Pero lo más seguro es que tengas algún
virus o gusano
chekala contra virus o limpia el registro de inicio. Así
inicio/ejecutar/y escribes:msconfig
y te vas ala pestaña que dice inicio
y ahí puedes quitar todos y reinicias
y haces la prueba con word ave si hace la misma falla.
SUERTE Y SL2=)
Muchas gracias por tu ayuda. Probare haber que pasa cambiando la memoria con la de un amigo, y si funciona habrá que ir a la tienda. Un saludo.
El norton y el Ad-aware no detectan nada y los procesos que tengo corriendo están todos identificados, lo unicxo que me da dudas es el spoolsv, que creo que es algo de la impresora y que tengo 6 vees el svchost.
¿Qué te parece?
Si alo mejor el problema puede estar en windows
Lo que puedes hacer es restaurar el sistema a una fecha que creas que no te estaba dando problemas...
de lo contrario tendras que reparar windows...=(
Tienes un "maquinon" como para que se este bloqueando.
Si ninguna de estas opciones te funciona hay que irse por el lado del HARDWARE que algún componente este fallando (ventilador o memoria ram) puedes probar con un mantenimiento preventivo.
saludos =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas