Problema con cámara digital

Hola, mi nombre es Alejandro, el problema que tengo es al conectar una cámara CANON POWER SHOT A85, al USB de la pc con mother 741LMRT. El USB tiene los drivers genéricos de windows, no hay unos específicos para ello.
Al conectar la cam, anda todo bien, el drama es al desconectarla, se cuelga la pc, congelando al msgsrv32.exe, no responde nada, luego de cerrar ese programa, la pc sigue andando, media rara debido a que se cerro ese servicio. Ya no detecta la cámara, hasta reiniciar la pc. Tengo deshabilitado de la bios y de win, el ACPI, manejo de energía. Al USB tengo también conectado una hp deskjet 640c, que no tiene ningún problema con el puerto.
Espero puedas ayudarme a la brevedad.
Gracias!
Desde Mendoza, Argentina.
Alejandro.

1 respuesta

Respuesta
1
Seguaramente tengas un virus mezclado con msgsrv32.exe limpia TODO el ordenador con un antivirus.
De todas formas seguirás teniendo problemas al desconectar la cámara USB encendido el Sistema Operativo (en la informática lo llamamos quitar algo en caliente) puesto que ningún Sistema Operativo soporta bien la extracción en caliente de dispositivos USB aunque lo veas en la publicidad del Sistema Operativo hoy en día ni Windows ni tampoco Linux soportan del todo la retirada en caliente de aparatos USB es algo en lo que les gusta presumir pero que anda todavía en estado de desarrollo, es igual que el famoso Plug and Play (conectar algo encendido el ordenador) a mi muchísimas veces Windows no me reconocía el Plug and Play aunque aseguran reconocerlo.
Gracias por tus respuestas! Voy a seguir investigando a ver si lo soluciono, ya que en otra maquina sí anda bien, es decir al cerrar el programa, puedo desconectarla sin problema. Gracias!
Alejandro.
Muchísimas gracias por responder!. Te comento, virus no es. Formatee por completo el HD, antivirus pase, y no tiene nada. Es raro, ¿pero cómo hago entonces para desconectar la cámara?. Si la apago, se cuelga la maquina. Bueno, si tienes algo más que me pueda servir, te agradecería, como desconectar la cam digamos "en frio".
Gracias!
Ahhh agrego una cosa que me olvide, la probé en otra máquina, con el mismo sist operativo, win98SE. Anda perfecto. La apago, la desconecto, y anda perfecto. Es otra mother eso si, una intel 440 con un PII 350. Gracias!
Alejandro.
En Windows 2000 y XP (a lo mejor también en Windows 98 y ME) hay un asistente para detener en modo seguro las cosas USB pero no es una maravila muchas veces no hace nada, mira en la imgen que te dejo en http://www.jotapeges.com/show.php?i=162328 No hay otra forma de desconectarlo, pues en frio siempre es con todo el ordenador apagado. Prueba ese asistente y si no te funciona pues tendras que tener el cuidado de no quitarla antes de apagar el ordenador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas