Quemador

Tengo un cd-rw iomega 52x32x52 externo usb, tengo algunos meses utilizándolo pero desde hoy no funciona, no lo veo como unidad no abre la compuerta,, ya lo desconecte, ya reinicie la maquina y nada, ¿podrías ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Canvialo de usb ponlo en otro si sigue sin abrirse tienes un problema en la unidad, como todavía la tienes en garantía llevala y que te la canvien.
Gracias por su ayuda, al parecer no lo tenia conectado a la corriente, no me había dado cuenta ya que solo lo había desconectado del usb y no revise que estuviera la corriente... Gracias por su ayuda