Outlook Express

Hola, mi nombre es Juanjo.
Tengo un problemilla con outlook express 6.
Me he sincronizado una cuenta de gmail (con la aplicación propia de gmail que lo hace de forma automática) y no consigo que me pida la contraseña para entrar, de todas formas creo recordar que outlook no se toma demasiado en serio las contraseñas y dando un par de veces a "entrar" terminas accediendo.
Tenemos un ordenador compartido y deseamos tener privacidad en nuestros correos, pero también gestionar de manera cómoda nuestros mails... Quizás existe otra aplicación...
(Una cosa muy necesaria es el poder añadir varios archivos adjuntos sin tener que ir uno a uno, como el de netscape)
Muchísimas gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto, Outlook express es bueno para la gestión de correo Personal, pero no para varias personas, ya que no esta diseñado para eso.
Todas las versiones de Office, a partir de la 97, cuentan con Outlook, el cual puede gestionar varias cuentas, se configura casi de la misma forma que el Express, la diferencia es que este maneja "Perfiles" con lo cual puedes tener más de 1 cuenta o usuario en el mismo programa, estos los creas en el Panel de Control y el apartado "Correo".
Por si esto fuera poco, puedes ponerle contraseña a tus carpetas de correo, al momento de crear una cuenta, genera una "Carpetas Personales", y ahí mismo al crearla le puedes poner password, de esta forma nadie accesa al correo de nadie, pero todo esta en el mismo programa.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas